Gigstarter Artist of the Year 2018: Stoned Therapists & DJ Frank Gomez.

Por El Equipo de Gigstarter el 13-12-2018

Después de una competición con más de 300 participantes de Gigstarter, tres finalistas fueron seleccionados para la final del Gigstarter Artist of the Year 2018. Además, el DJ español Frank Gomez ha ganado el título de DJ del Año 2018.

La Final

La final fue un evento inolvidable con actuaciones de la banda de blues: Buckwood MOJO, los rockeros Stoned Therapists y el ganador del Public Vote The SoulPhoenixs. El jurado decidió que la banda de rock francesa Stoned Therapists es el ganador del Gigstarter Artist of the Year 2018. ¡Estamos orgullosos de tener actos tan talentosos en nuestra plataforma!

stonedStoned Therapists, Artista del año 2018

Las gracias

Un agradecimiento especial a todos los que hicieron posible este evento: Sugar Factory, Mirek Walton Music, el jurado André Dodde (Musicmaker), Anthony Marck Amirkhan (Anthonydrums, Silver Note Studios), Dean and the Moonboys, photographer Daan Koenderink, DJ Joe Bailar y Julio Pijnappel. Y, por supuesto, ¡todos los amantes de la música que se presentaron en el Sugar Factory!

buckwoodBuckwood MOJO actuando durante la final

Cruzando fronteras

Gigstarter y sus artistas cruzan las fronteras de la UE, gracias al programa de investigación e innovación de la Comisión Europea Horizon 2020. Este evento muestra el potencial y la importancia de los actos europeos que viajan y actúan en diferentes países de la UE. ¡El poder internacional de la música en vivo!

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, stoned therapists, final