Gigstarter on Tour a Paris

Por El Equipo de Gigstarter el 24-07-2018

Cada 14 de julio es el día nacional de Francia. El día nacional recuerda el asalto de la Bastilla, que fue un punto de inflexión en la revolución francesa. Este aniversario se celebra, por supuesto, con música en todas sus formas y estilos, como jazz y música electrónica. ¡El equipo de Gigstarter estuvo allí y te contamos todo al respecto!

Dos días de locura en el corazón de la Capital

El típico ''Must-do'' durante el 14 de julio es ir al desfile militar en el Champs-Elysee. Otro evento increíble que debes experimentar son los fuegos artificiales de la torre Eiffel por la noche. ¡Pero eso no fue todo! Visitamos muchas discotecas como L'Arc al lado del Arco del Triunfo. Y el domingo fue la final de la Copa del Mundo donde Francia ganó de Croacia con 4-2. ¡Y la gente de Francia realmente sabe cómo celebrar una victoria! Compruébalo en nuestro nuevo Vlog.



Erik en París durante el Día de la Bastilla y la final de la Copa del Mundo. Más Vlogs de Gigstarter

¿Eres un artista y quieres obtener más bolos en ciudades como París? Puedes inscribirte gratis ¡y pruébalo!

Regístrate ahora gratis en Gigstarter

Reserva un acto

¿Quieres reservar artistas para tu propio evento? Puedes consultar nuestra base de datos de España aquí: https://www.gigstarter.es

Otros blogs de Gigstarter:
¿Como me contactan los clientes?
¿Cómo le saco más provecho de mi perfil en Gigstarter?
Sobre nosotros

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, live, en vivo, directo, bandas, gig, reservas, musica, vlog, blog, video, paris