¿Quieres contratar música en vivo a última hora? ¡Haz una petición en Gigstarter!

Por El equipo de Gigstarter el 19-09-2018

Si estas intentando encontrar un artista para tu evento a última hora, te recomendamos realizar una petición en Gigstarter: la plataforma para contratar música en vivo. La petición es una manera rápida de acceder a una gran cantidad de artistas dentro de un estilo o género en particular. Los artistas responderán lo más pronto posible si están disponibles o no. ¡La mayoría de las veces las personas tienen respuestas de artistas en una hora!

Realizar petición

Una petición para músicos de última hora

La petición es una forma de acceder a una gran cantidad de artistas dentro de un estilo en particular. Si no tienes tiempo para seleccionar y acceder a los artistas individualmente, la petición te dará una solución para tu evento. Cuando completes el formulario y realices una petición, los artistas de Gigstarter seleccionados verán la fecha de ejecución, el presupuesto y el estilo que estas buscando. Puedes elegir de la lista de artistas disponibles a los que quieras contactar y entrar a negociar sobre la posibilidad de contratarlos. En resumen, la petición es una forma gratuita y eficiente de verificar la disponibilidad de grandes artistas.

fotogigstarterr¿Buscas una banda para tocar en tu evento? ¡Echa un vistazo a Gigstarter!

¿Cuanto cuesta hacer una petición?

Hacer una petición en la plataforma Gigstarter es 100% gratis. El precio del concierto es negociable con los artistas, Gigstarter no pide comisiones ni costes adicionales. La plataforma está construida por artistas para generar más conciertos para artistas y la petición es una de las herramientas para alcanzar ese objetivo.

¿Cuántos artistas responden a una petición?

Cada petición tiene una cantidad diferente de artistas que responden en la petición. El número de respuestas depende de varios asuntos, incluso cuando se realiza el concierto; lo interesante qué es el concierto (presupuesto, ubicación, público) y lo que estás buscando. Por ejemplo, hay una oferta más amplia para bandas de jazz que cantantes de ópera. El objetivo es ofrecer al menos dos artistas disponibles.

Realizar petición

Sobre Gigstarter

Gigstarter ofrece una plataforma accesible para contratar música en vivo. Desarrollamos una página web transparente donde los clientes pueden reservar el artista directamente sin pagar ninguna forma de comisión. El concepto que creó Gigstarter está funcionando con éxito. Más de 8000 artistas en todo tipo de géneros diferentes ya se han registrado en nuestra plataforma. En total, estos artistas ya han sido reservados miles de veces, desde conciertos en salas hasta grandes festivales. Debido a estos números, Gigstarter es la plataforma más importante para la música en vivo dentro de Europa.

Blogs relacionados:
Sobre nosotros
Gigstarter crea un mercado europeo para reservar música en vivo
Artistas internacionales de Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, petición, última hora