Contratar DJ para Fiestas Nochevieja - sin comisiones

Por Erik el 22-11-2017

¿Te gustaría hacer algo distinto este año durante todas las fiestas de navidad? A través de Gigstarter puedes contratar DJ's sin tener que pagar ninguna comisión o gasto adicional. En nuestra plataforma puedes contratar a todo tipo de DJ de una forma fácil y simple; sea para una fiesta privada, cena familiar, recepción, fiesta de empresa, fiestas del pueblo etc. Nuestros clientes o bookers van desde ayuntamientos a particulares y profesionales de toda España que buscan DJ's apropiados para su fiesta o evento. En este blog te damos algunos consejos para encontrar el DJ adecuado para estas navidades.

Haz una petición

Guía para contratar a DJs

Gigstarter conecta la oferta y la demanda de la música en vivo. Cualquiera que organice un evento puede contactar y contratar a los músicos a través de Gigstarter de forma gratuita. Y cualquier DJ puede inscribirse completamente gratis en nuestra web. Gracias al ser gratis tanto para el booker como para el DJ pueden contactarse a través de la plataforma y pedir un presupuesto sin compromiso. Y así te llegarán rápidamente presupuestos para tu evento. El Buscador de DJ's Gigstarter hace que la música en vivo sea accesible para el gran público. De esta manera conseguimos para ti, como booker, aquel DJ adecuado para tu evento.

Aquí el enlace al perfil de DJ Frank Gomez

Trucos para conseguir el DJ adecuado para tu evento.

A través de Gigstarter cualquiera puede contratar a DJs de toda España, a precios asequibles y de forma fácil y rápida. Los músicos inscritos en nuestra página web están verificados y el cliente que les contrata puede darles una calificación y escribir una evaluación después de la actuación. El booker toma la iniciativa para contratar al artista adecuado. Hay dos formas de contactar con los músicos. La petición y la solicitud de presupuesto.

Búsqueda fácil gracias a la Petición de Gigstarter

Gigstarter ofrece un servicio gratuito que ayuda a potenciales clientes para hacer una contratación. Este apoyo va dirigido a satisfacer las necesidades de un booker que quiera contratar y que sea sin compromiso.
Pincha aquí para más información sobre la petición.

Aquí el enlace al perfil de DJ Jonathan González

Solicitud de presupuesto

La segunda forma de contactar y contratar un DJ es al enviar una solicitud de presupuesto. Una solicitud de presupuesto se hace a través del perfil del DJ. Cuando estás en el perfil del DJ deseado verás arriba a la derecha un botón que dice 'Ver disponibilidad'. Al pinchar en ese botón te aparece un formulario. Rellena este formulario y envíaselo al artista sin compromiso. De esta forma tienes contacto directo y personal con el artista. Cuando te responda el artista te llegará una notificación al correo. Pincha en el enlace del correo y podrás concretar todos los detalles con el músico a través del chat que te aparece al pinchar en el enlace del correo.

Confirmación

Una vez que hayas llegado a un acuerdo con el músico es muy importante que le pidas al músico que haga una confirmación. Esta confirmación se puede pedir pinchando en el botón que aparece debajo del chat. El artista hará una confirmación dónde aparecen todos los detalles del evento. Una vez que haya creado el artista la confirmación y el booker haya aceptado esta confirmación sera una contratación verificada. De esta forma tendrás todos los acuerdos por escrito y así le llegará al Booker una invitación de escribir una evaluación sobre la actuación del músico. De esta forma aparecerán evaluaciones en el perfil del músico y ayudarás a un cliente potencial en el futuro en tomar la decisón si contratar al músico o no.

El Buscador

En la página principal de Gigstarter ves el buscador de Gigstarter. En este buscador se puede buscar con palabras claves lo que estás buscando para tu evento. Una forma sería buscar por ciudad. Por ejemplo; Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y toda España. Otra forma es buscar por ocasión. Por ejemplo; Fiesta de navidad, Año nuevo, Recepción del año nuevo etc. Hay más formas de encontrar el músico adecuado para tu evento. Por ejemplo por género; electrónica, House, Deep House etc. Y otra forma es escribir directamente el nombre del DJ.

website

Haz una petición

Leer Blogs relacionados:
Contratar artistas para las fiestas de navidad
Contratar música en vivo para las fiestas de navidad

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: dj, disc jockey, navidad, año nuevo, noche vieja, fiestas, reyes, noche buena