En Gigstarter celebramos el día del Amor con música

Por El equipo de Gigstarter el 30-01-2019

El día más romántico del año ya está cerca. ¡San Valentín! ¿Quieres sorprender a tu pareja con música en vivo? ¿Quizás estás organizando una velada en la intimidad y necesitas los mejores artistas para animarla? Gigstarter ofrece una base de datos de artistas para animar tu día del Amor. ¡Hemos seleccionado algunos artistas españoles que convertirán su 14 de febrero en un día inolvidable! Visita nuestra pagina web para ver nuestros artistas.

Ver artistas

Richard Blanch

¿Existe un instrumento más romántico que el piano?
El compositor y pianista autodidacta Richard Blanch les va a dejar sin voz. Gracias a sus canciones propias, vas a hacer volar el amor de tu vida. El ritmo de las piezas cambia, acelera como los sentimientos que te hacen sentir vivo.

Richard Blanch - Dance of the Adepts

Damy Soul

Celebra el amor con Damy Soul, el dúo madrileño que canta el amor. ¿Qué mejor que finalizar el día de San Valentín con una buena cena en un ambiente romántica? Este duo te lo puede ofrecer a través de sus canciones de jazz. La cantante y su guitarrista van a convertir tu cena romántica en una experiencia inolvidable.

Damy Soul - Cheek to Cheek

Mario Herrero

El corazón de tu pareja va a seguir el ritmo de la guitarra flamenca. Las canciones de Mario Herrero van a transportarles hacia el lugar del amor. Pon un toque de flamenco a tu san Valentín celebrándolo con música en vivo creada por Mario Herrero. ¿Quieres un regalo único para tu pareja? Contrata nuestro artista que tocará sus versiones y propias canciones!

Mario Herrero - "Carmen"

¿Quieres ver más opciones de artistas para tu San Valentín? Pincha en el siguiente botón rojo para ver los artistas que puedes contratar en Gigstarter.

Ver artistas

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: amor, san valentin, gigstarter, artistas, música en vivo