¡Contrata música en vivo durante la temporada navideña!

By El equipo de Gigstarter

¿Será esta temporada navideña aún más especial que el año pasado? Contrata música en vivo durante este período festivo. Desde pequeñas reuniones familiares hasta grandes galas, en todas las ocasiones la música en vivo puede agregar algo inolvidable. ¡En este blog os presentamos varios tipos de música en vivo que son populares entre los clientes durante la temporada navideña! Echa un vistazo a los músicos de Gigstarter pinchando en el siguiente botón rojo.

Todos los músicos

El ambiente adecuado con música jazz.

La música jazz la tenemos disponible en todas las formas y tamaños. Muchos clientes optan por tener una actuación de jazz que toque más de fondo y les permita crear un ambiente agradable. Echa un vistazo a la gran base de datos de Gigstarter para ver qué es posible. Por ejemplo, la actuación de Checho Fernandez Grupo, una banda que combina su propio trabajo y covers para su evento.


  
Tres - Checho Fernandez Grupo

Realizar petición

Hazles bailar a los invitados con un DJ

¿Quieres que los invitados bailen en los eventos festivos durante la temporada navideña? Entonces reservar un DJ es una excelente opción. Determina qué estilos de música te gustaría escuchar en tu fiesta y búscalos en Gigstarter. Como por ejemplo Jose Da Costa, a quien le gustaría montar una buena fiesta en tu evento durante la temporada navideña.


  
Jose Da Costa Dj Nee - Orosco Club "Presentación Residencia" (Cool Room)

Realizar petición

Eventos más íntimos con un cantautor

La atención del público y que se les ponga la piel de gallina con tu música, es el concierto ideal para muchos cantautores. Esto puede encajar perfectamente con tu evento durante la temporada navideña. Por ejemplo Papel Mojado.


  
Gerardo Amorín - Lagrimas y diamantes (Papel Mojado Música)

Realizar petición

Otro ejemplo es el cantante Eric Oloz.


  
Eric Oloz - Highlights 'VII Polimusic Festival'

Realizar petición

¿No estás seguro de qué música quieres reservar durante la temporada navideña? Echa un vistazo a la base de datos de Gigstarter para inspirarte. O haz una petición gratuita:

Realizar petición

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: contratación, reserva, música en vivo, navidad, año nuevo, noche buena, noche vieja, reyes, gigstarter