Consejos y trucos del grupo Español de Gigstarter Fedefieras.

Por El equipo de Gigstarter el 03-10-2018

En este blog hemos entrevistado a la banda Española de Gigstarter Fedefieras sobre todos los consejos y trucos que tienen. ¿Quieres saber cómo obtener más bolos con tu perfil en Gigstarter? Entonces sigue leyendo como lo hace Fedefieras.

Una breve introducción sobre la banda. ¿Cuando empezaste? ¿Qué tipo de música tocas?

Bueno, empezamos como Fedefieras ya casi cuatro años, somos un grupo familiar padre, hijo, sobrino, cuñado. que veníamos haciendo música desde hace tiempo con varias formaciones cada uno y nos juntamos en una orquesta para pasar los veranos y vimos que la gente se lo pasaba bien con nosotros y decidimos también montar el grupo. Nuestra música es variada, nos gusta mucho el pop y el rock pero hacemos un guiño al flamenquito moderno y al Ska, que convinado todo hacemos una fiesta para que la gente baile y cante con nosotros.



El Roce de tu cuerpo Cover

¿Cómo te enteraste de Gigstarter?

Me enteré de la plataforma Gigstarter a través de un profesor de Batería que tenía que os conocía y que sabia que os ibais a instalar aquí en España, fuimos a vuestra presentación en la sala Barco y aquí estamos.

¿Qué te parece la transparencia de la indicación de precio en el perfil de Gigstarter? ¿Qué tienes en cuenta antes de establecer un precio determinado en tu perfil?

La transparencia es absoluta y necesaria, a diferencia de otras plataformas que conozco que siempre hay sorpresas a la hora de cobrar, escondiendo tantos por ciento en las contrataciones. En el perfil siempre se pone un precio orientativo teniendo en cuenta la calidad, experiencia y disponibilidad. Luego en cada acuerdo es distinto dependiendo de las condiciones de lugar, fecha, horarios, equipo....

profielFedefieras

¿Siempre respondes a una petición?

Siempre respondo a todas peticiones y presupuestos, la gente invierte su tiempo en encontrar una banda para su evento y que mínimo que invertir un mínimo tiempo en decir que estas o no disponible.

¿Siempre envías una confirmación a través de Gigstarter al cliente?

Todas las contrataciones a través de Gigstarter envío una confirmación para que el cliente este conforme con los acuerdos a los que hemos llegado, así invito a participar de la plataforma a otros que externamente cuentan con nosotros para sus eventos.

gussoptredenFedefieras durante un concierto

¿Tienes más consejos sobre Gigstarter para artistas?

El consejo que puedo dar es que sea constante en la utilización de la plataforma y vaya actualizando el perfil dinámicamente.Y sea lo mas transparente posible a la hora de las contrataciones.

Además de Gigstarter, ¿cómo consigues bolos?

La verdad es que el boca a boca a nosotros nos funciona muy bien. También a través de conocidos de otras bandas.

¿Cuáles son los planes de futuro de la banda?

No tenemos grandes planes de futuro , lo que hacemos nos gusta. Vamos renovando repertorio y adaptandonos a las circunstancias.

Blogs relacionados:
Sobre nosotros
Gigstarter crea un mercado europeo para reservar música en vivo
Artistas internacionales de Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: gigstarter, música, fedefieras, banda, covers, tributo