¿Como consigo más bolos?

Por Erik el 12-10-2017

¿Tocas en una banda, un grupo o eres DJ o solista y quieres conseguir más bolos sin tener que pagar ninguna comisión? En Gigstarter puedes conseguir bolos de una forma fácil y simple; seas músico, cantante, solista o DJ de cualquier zona de España. Los clientes o bookers de Gigstarter son tanto profesionales como particulares que buscan la música en vivo apropiada para su fiesta o evento. En este blog te damos algunos consejos para aumentar el tráfico en tu perfil de Gigstarter y recibir más solicitudes para bolos.

Regístrate ahora gratuitamente en Gigstarter

Guía para conseguir más bolos.

Gigstarter conecta la oferta y la demanda de la música en vivo. Cualquiera que organice un evento puede contactar y contratar a los músicos a través de Gigstarter de forma gratuita. Y cualquiera que haga música puede inscribirse completamente gratis en nuestra web. Al ser gratis tanto para el músico como para el cliente te contactaran estos bookers. Y así te llegarán solicitudes para bolos. El Buscador de artistas Gigstarter hace que la música en vivo sea accesible para el gran público. De esta manera conseguimos para ti, como músico, más solicitudes de presupuesto para bolos.

fotogigstarter

Trucos para conseguir más bolos.

A través de Gigstarter cualquiera puede contratar a bandas y DJs de toda España, a precios asequibles y de forma fácil y rápida. Los músicos inscritos en nuestra página web están verificados y el que los contrata puede darles una calificación y escribir una evaluación después de la actuación. Ser un músico DIY significa que también tienes que tomar la iniciativa para conseguir bolos. Tienes que darte a conocer al mundo. No te cortes en compartir tu perfil de Gigstarter en todas las redes sociales y cuando contactes a salas, bares, restaurantes etc. envíales siempre tu perfil de Gigstarter para conseguir más ofertas de trabajo. Interpreta tu perfil en Gigstarter como un currículum de tu música y tu actuación: antiguamente se mandaba grabaciones a locales, ahora puedes compartir el link a tu perfil, con grabaciones en vivo y recomendaciones (evaluaciones) de antiguos clientes tuyos. Aquí dos ejemplos de perfiles completos: Juli Piris ( Burro El Último) y Speed Limit Cruiser

Hazte visible

Tener un perfil en Gigstarter es como tener un casting. Igual que un tablón de anuncios o un escaparate dónde puedas mostrar tu producto y la calidad que tiene. Con nuestra plataforma damos a la industria de la música un gran impulso y damos una oportunidad al talento. Es importante que subas siempre un video en vivo. De esta forma puedes dar la mejor impresión de tu actuación al Booker. Para hacerte visible crea un perfil en todas la redes sociales. Como por ejemplo, Facebook, Youtube, Instagram, Twitter etc.

Aconsejamos grabar siempre tus bolos para poder colgarlo directamente en en las redes sociales. De esta forma mantendrás informado a tus fans de tus actuaciones. ¡Pero tus fans quieren más! A parte de ver tus actuaciones quieren saber quien y como eres. Por lo tanto empieza a crear Videos-Blogs. Aquí podrás ver unos ejemplos de nuestros Videos-Blogs. Subscríbete a nuestro canal de youtube porque iremos dando tutorías sobre como sacarle el mayor provecho a la plataforma.

website

Bolos para músicos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y toda España

No sólo eres fácil de encontrar con tu perfil de Gigstarter. Puedes generar más bolos como músico a través de la Confirmación de Gigstarter. Para conseguir más solicitudes de oferta tienes que enviar confirmaciones a través de Gigstarter a todos tus clientes. Sean clientes que te hayan contratado o no a través de Gigstarter les puedes enviar a todos una confirmación. De esta forma tendrás todos los acuerdos por escrito y así le llegará al Booker una invitación de escribir una evaluación sobre vuestra actuación. De esta forma irás acumulando aún más rápido evaluaciones. Con evaluaciones mejoras el ranking en Gigstarter, aparecerás en mejores resultados de búsqueda y conseguirás más a menudo bolos.

Más bolos para músicos gracias a la Petición de Gigstarter

Gigstarter ofrece un servicio gratuito que ayuda a potenciales clientes para hacer una contratación. Este apoyo va dirigido a satisfacer las necesidades de un booker que quiera contratar y que sea sin compromiso. Esto evita que los potenciales clientes no se echen para atrás en su búsqueda. Esto te beneficia como músico. Si quieres sacarle aún más beneficio como artista de Gigstarter puedes hacer una subscripción PRO con la qual tendrás todavía mas herramientas para gestionarte como músico. Si quieres más consejos sobre como sacarle el mayor provecho de tu perfil te recomendamos leer el siguiente blog con cinco consejos para presentarte de manera profesional.

Regístrate ahora gratuitamente en Gigstarter

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: plataforma, contrataciones, curro, trabajo, musica, músicos, casting, Conciertos, portal, bolo