¿Cómo conseguir bolos como DJ?

By El Equipo de Gigstarter

¿Eres DJ y/o Productor y quieres conseguir más bolos? Con Gigstarter puedes conseguir bolos de una forma fácil y simple, la plataforma conecta bookers y DJ's de toda España. Los clientes o bookers de Gigstarter son tanto profesionales como particulares que buscan el DJ apropiada para su discoteca, fiesta o evento. Estate atento porque en este blog damos consejos para obtener más conciertos como DJ.

Regístrate ahora gratis en Gigstarter

Gigstarter: EL buscador de DJ's

Gigstarter conecta la oferta y la demanda de DJ's con clientes. Cualquier tipo de DJ puede registrarse y crear un perfil gratuito en la plataforma. Cualquiera que organice un evento puede ponerse en contacto y reservar DJ's a través de Gigstarter. Una vez que el DJ haya sido contratado a través de Gigstarter, el DJ no tiene que pagar ninguna comisión o gasto adicional. Gigstarter hace posible que la reserva de DJ's sea accesible para una gran audiencia, de esa manera aumentan tus posibilidades de conseguir reservas.

fotogigstarter

¿Por qué registrarse en Gigstarter?

A través de Gigstarter, cualquiera puede reservar DJs de toda España, a precios asequibles, fácil y rápidamente. Crear un perfil en Gigstarter mejorará tu SEO en Internet. Los contratadores te encontrarán más fácilmente cuando comiencen a buscar DJ's en internet. Los DJ registrados en nuestra página web están verificados y el cliente puede escribir una evaluación después del concierto. Con estas evaluaciones, subes en el ranking de Gigstarter lo que significa más posibilidades de obtener nuevos bolo.

Tu Perfil de Gigstarter es tu curriculum

Tener un perfil como DJ en Gigstarter significa que también debes tomar la iniciativa para conseguir bolos. Tienes que darte a conocer al mundo. Considera tu perfil en Gigstarter como un curriculum de tu música y tu sesión. Aquí hay dos ejemplos de perfiles completos: Jonathan González and Chimi Hendrixx.

Regístrate ahora gratis en Gigstarter

¿Cómo conseguir bolos como un nuevo DJ?

Con nuestra plataforma, le damos a la industria de DJ's un gran impulso y le damos una oportunidad al talento. Es importante que siempre subas un video en vivo. De esta forma, puedes dar la mejor impresión de tu sesión a los que hacen las reservas.

Te recomendamos que siempre graves tus conciertos para poder subirlos directamente en las redes sociales. Por ejemplo, sube estos videos a tu historia de Instagram y Snapchat. De esta manera mantendrás a tus fans actualizados de tus conciertos. Esto no es todo porque tus fans quieren más. Además de ver tus conciertos, quieren saber quién eres y cómo eres. Así que comienza a crear Videos Blogs. Aquí puedes ver ejemplos de nuestros Video Blogs de 'Gigstarter on tour'. Suscríbete a nuestro canal de Youtube porque daremos tutoriales sobre cómo aprovechar al máximo la plataforma.

website

Bolos para DJ's en Madrid, Barcelona, Valencia y toda España

No solo eres fácil de encontrar con un perfil de Gigstarter, sino que también puedes generar más conciertos como DJ a través de la Confirmation de Gigstarter. Para conseguir más solicitudes de oferta tienes que enviar confirmaciones a través de Gigstarter a todos tus clientes. Sean clientes que te hayan contratado o no a través de Gigstarter les puedes enviar a todos una confirmación. De esta forma tendrás todos los acuerdos por escrito y así le llegará al Booker una invitación de escribir una evaluación sobre tu bolo. De esta forma irás acumulando aún más rápido evaluaciones. Con evaluaciones mejoras el ranking en Gigstarter, aparecerás en mejores resultados de búsqueda y conseguirás más a menudo bolos.

Regístrate ahora gratis en Gigstarter

¿Cómo conseguir más conciertos internacionales como DJ?

¿Deseas obtener más ganancias como DJ o te gustaría tener conciertos internacionales? Puedes hacer una cuenta PRO en Gigstarter lo que te permite beneficiarte aún más de la plataforma. Con la cuenta PRO+ tu perfil no solo aparecerá en España pero tambien en todos los países en las que está activo Gigstarter. Pincha aquí para más información sobre la subscripción PRO y PRO+. Si quieres más consejos sobre cómo aprovechar al máximo tu perfil, te recomendamos que leas el siguiente blog.

Gigstarter: Tinder para DJ's

Con Gigstarter se ha vuelto más fácil y más transparente reservar un DJ. Tener un perfil en Gigstarter es como tener un perfil en Tinder. La primera impresión es la más importante. 'What you see is what you get!' Sigue estos consejos para empezar a crear un buen perfil: Como le saco más provecho de mi perfil en gigstarter siendo artista

Regístrate ahora gratis en Gigstarter

Blogs relacionados:
Como le saco más provecho de mi perfil en gigstarter siendo artista
Obtén completamente gratis 3 meses la cuenta PRO
Más trabajo para músicos
¿Como consigo más bolos?
Más conciertos y bolos

¿Quieres saber más acerca de la industria de la música, consejos para los artistas y Gigstarter? Entonces lea nuestro blog.

Gigstarter hace la música en vivo accesible para todo el mundo. En gigstarter.es encontrarás y contratarás fácilmente música en vivo para su fiesta. Este servicio es totalmente gratuita tanto para el artista como el cliente. Hecha un vistazo a la página y síguenos en Facebook para mantenerte informado de los eventos y nuevos talentos de Gigstarter.

Menos lío y Más música


Etiquetas: tips, plataforma, gig, bolo, casting, portal, bookings, trabajo, job, música, dj, conciertos